Carrito de la compra  0 carrito - €0.00
Monedas:

Condiciones generales

Política de devoluciones
Lea estas políticas cuidadosamente antes de realizar su pedido. Porque, es un reparto igual con usted y nuestra tienda, esperamos que usted pueda tener una buena experiencia en nuestro almacén. Ahora vea las siguientes políticas: Ofrecemos una devolución de 7 días y garantía de cambio en todos los productos. Si usted quisiera volver o intercambiar un artículo, éntrenos en contacto con por favor por favor para más instrucciones. Lamentamos que los gastos de envío no sean reembolsables.
Para devoluciones
Si desea devolver los artículos, por favor notifique a nosotros en primer lugar indicando la razón y el número de orden de la devolución dentro de los 7 días siguientes a la recepción. Su regeneración es muy importante para nosotros. Cualquier artículo que deben ser enviados de vuelta completa con el paquete original. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Por favor, preste atención a que los gastos de envío originales no son reembolsables. Así que por favor en contacto con nosotros con todas sus preguntas y preocupaciones antes de realizar su pedido.
Para intercambios
Los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la entrega y el cliente es responsable de todos los gastos de envío ocasionados por todo el proceso de cambio. Todos los artículos sólo se pueden intercambiar para el reemplazo de igual precio, por favor, tenga en cuenta que vamos a emitir los reemplazos sólo después de haber recibido su declaración.
Cancelar su pedido
Si ha hecho un pedido y desea cancelarlo más tarde, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Pero si su pedido ha sido enviado, no tendremos manera de cancelarla.
Para reembolso
Los reembolsos se arreglarán tan pronto como recibamos y revisar los productos devueltos. Si se le debe un reembolso por artículos no retornables, se emitirá un reembolso cuando se comunique con nosotros acerca de su problema de producto. Cuando se envía el reembolso, puede esperar recibirlo en un plazo de 15 a 25 días laborables, ya que tarda algún tiempo en que la compañía de tarjetas de crédito y el banco procesen el reembolso.
Si sus asuntos no cumplen con la política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros.
Volver