Compra Venta Relojes

compraventa relojes

compraventa relojes

 

Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantin o Cartier son algunas de las marcas de alta gama que se valoran especialmente bien en el mercado de relojes de segunda mano. Si tiene alguno de estos preciados relojes y está pensando venderlo, llévelo a compraventa relojes.

 

Realizarán la tasación de su reloj en el momento y sin ningún compromiso. En compraventa relojes darán una valoración de su pieza de la forma más justa posible teniendo en cuenta los precios en el mercado de segunda mano actual. Es cierto que algunos modelos o marcas se cotizan más que otros dependiendo de la salida posterior que tengan al mercado.

 

De todas formas, en compraventa relojes le darán una valoración sin que usted se vea en el compromiso de venderlo. Si finalmente está satisfecho con la tasación y decide dejar su pieza en compraventa relojes se le pagará el importe acordado en el instante. Como enumerábamos más arriba, los relojes más cotizados pertenecen a las grandes marcas relojeras como son Rolex, Patek Philippe o Audemars Piguet, entre otros, que son los que lideran el mercado de alta gama en España, así como los más solicitados por los consumidores de este sector.

En compraventa relojes se tienen en cuenta estos factores y la tasación de su reloj se llevará a cabo por relojeros profesionales.